ūü•áLas 6+1 mejores aplicaciones para recortar v√≠deos

Muchas veces, cuando descargas un v√≠deo o recibes uno a trav√©s de WhatsApp o Telegram, quieres recortarlo. Desafortunadamente, muy pocos m√≥viles (Android o iOS) vienen con un editor de v√≠deo incorporado con suficientes caracter√≠sticas. Por lo tanto, para recortar un v√≠deo, tendr√°s que descargar una aplicaci√≥n de terceros. Para facilitar tu trabajo, hemos seleccionado seis aplicaciones de recorte de v√≠deo. Estas aplicaciones, adem√°s de recortar y editar v√≠deos, proporcionan otras funciones de edici√≥n de v√≠deo, para los amantes de las peque√Īas cosas.

 

 

¡Saltemos al mundo de las aplicaciones de corte de vídeo para Android y para iPhone!

 

1. App Easy Video Cutter – Android

Como su nombre indica, Easy Video Cutter es una aplicaci√≥n de recorte de v√≠deo f√°cil de usar. Dise√Īada espec√≠ficamente para editar v√≠deos, esta aplicaci√≥n te permite cortar y combinar videoclips. Tambi√©n puedes extraer MP3 y crear un GIF a partir del v√≠deo.

Aplicacion para recortar vídeos Easy Video Cutter

 


¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?
  • Vista previa de v√≠deos.
  • Girar v√≠deos.
  • Efectos de v√≠deo.
 

 

2. Timbre: aplicación de recorte de vídeos y audios РAndroid

Con un dise√Īo simple y minimalista, la aplicaci√≥n Timbre te enamorar√° por sus caracter√≠sticas. La aplicaci√≥n no s√≥lo te permite recortar videos, sino que tambi√©n cuenta con un editor de audio completo. Tambi√©n puedes recortar y combinar clips de audio.

Hablando de unir cosas, también puedes separar, cortar y luego volver unir los videoclips. Para recortar un vídeo, debes seleccionar un trozo del mismo arrastrando el control deslizante. Incluso puedes ser muy preciso, ya que te permite elegir el rango hasta en milisegundos.

App edición video Android Timbre

 

Adem√°s, la aplicaci√≥n tambi√©n te permite crear un GIF y extraer el audio del v√≠deo. Lo √ļnico que creo que echo en falta en esta aplicaci√≥n es la funci√≥n de vista previa. No puedes previsualizar el v√≠deo antes de cortarlo.

¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?
  • Establecer rango en milisegundos.
  • V√≠deos separados.
  • Guardar ubicaci√≥n por separado para cada v√≠deo.

 

 

 

3. Vidtrim РEditor de vídeo (BETA) РAndroid

La aplicación VidTrim es una gran aplicación para recortar vídeos. Incorpora un control deslizante para seleccionar el rango de tiempo. Como curiosidad, con el control deslizante puedes seleccionar el intervalo de tiempo en milisegundos. También puedes comprobar la vista previa antes de recortar el vídeo.

 

Recorta vídeos en Android con Vidtrim

 

La aplicación te permite extraer MP3, combinar varios vídeos y capturar fotogramas. Esta aplicación también te proporciona muchos datos sobre los vídeos utilizados como son: las dimensiones de la imagen, la velocidad de fotogramas, el códec de audio, el códec de video y la tasa de bits.

¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?
  • Establecer rango en milisegundos.
  • Proporciona informaci√≥n extra del v√≠deo editado.
  • Vista previa de v√≠deos.

 

 

 

4. YouCut РEditor de recorte de vídeo РAndroid

La aplicaci√≥n YouCut no se limita √ļnicamente a recortar los v√≠deos, aunque eso es lo primero que esta aplicaci√≥n te pide que hagas. Una vez que has cortado un v√≠deo, puedes a√Īadirle m√ļsica, filtros y fondos al v√≠deo.

 

Youcutt tu editor de vídeo app

 

También puedes dividirlos, recortar parte, rotarlos y voltearlos. Esta aplicación te permite combinar vídeos también. En caso de que te preguntes sobre el rango, YouCut también funciona en milisegundos.

¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?
  • Establecer rango en milisegundos.
  • Vista previa de v√≠deos.
  • Recortar v√≠deos.
  • Agregar fondos personalizados a los v√≠deos.

 

 

 

5. Androvid – Video Editor (BETA) – Android

AndroVid es una¬† de las aplicaciones para recortar v√≠deos de manera sencilla de usar, y que incluye funciones avanzadas de edici√≥n de video. Cuando se trata de recortar v√≠deos, esta aplicaci√≥n te permite ajustar su tama√Īo. Puedes hacer zoom en el control deslizante para v√≠deos de gran tama√Īo, lo que permite que cortarlos sea una tares muy sencilla.

 

Aplicación para recortar vídeos Androvid

 

Esta aplicaci√≥n tambi√©n te permite quitar algunas partes de la mitad del v√≠deo sin que ata√Īa al clip entero. Tambi√©n puedes extraer MP3, crear GIFs, agregar m√ļsica, recortar v√≠deos y agregar texto con esta aplicaci√≥n.

¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?
  • Potentes funciones de rango de tiempo.
  • Permite eliminar partes del v√≠deo.
  • Incluye un editor de im√°genes.

 

 

 

6. Video Cutter – Android

Si est√°s buscando una aplicaci√≥n de Android ligera y simple que lo √ļnico que haga es que corte el v√≠deo y que no disponga de caracter√≠sticas adicionales, entonces Video Cutter es la soluci√≥n ideal para ti. Esta aplicaci√≥n solo te permite recortar v√≠deos con un rango de tiempo limitado a segundos. Lo que significa que no puedes configurar el tiempo en milisegundos.

 

Video Cutter aplicación de edición de vídeo para móvil

 

¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?
  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

 

 

 

7. Trim and Cut Video Editor – iOS

VideoTrim es una impresionante aplicaci√≥n de edici√≥n de v√≠deo para recortar tus v√≠deos al tama√Īo perfecto y compartirlos en las redes sociales. ¬ŅQuieres crear incre√≠bles clips con tus recuerdos? ¬ŅQuieres incrementar tus “Me gusta” en las redes sociales? Con VideoTrim es solo cuesti√≥n de unos pocos pasos, crear obras maestras, incluso siendo un principiante. ¬°Combina todos tus videos de las vacaciones, los momentos m√°s graciosos de tu mascota, tus recuerdos rom√°nticos y comp√°rtelos con tu gente!

 

Recortar vídeos en iphone con Trim and Cut Video editor

 

¬ŅPor qu√© recomendamos esta app?

‚ÄĘ Elige y une varios de tus v√≠deos.

‚ÄĘ Recorte y divide con precisi√≥n los v√≠deos.

‚ÄĘ Permite editar el formato y tama√Īo para adecuarlo a las redes sociales.

‚ÄĘ Permite agregar fondos modernos y con transiciones.

‚ÄĘ ¬°A√Īade tus voces en off y crea algo √ļnico!

 

 

Esperamos que te guste nuestra lista de las mejores aplicaciones para Android y la píldora extra para iOS para que puedas recortar videos y editarlos fácilmente. Ahora, sé creativo y crea vídeos que no dejen indiferente a nadie. Comparte en los comentarios cuál de estas aplicaciones te gusta más.

A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *